chef klaus frind de casa juan de los ahumados

Klaus Frind

Lo podemos definir, cómo un chef alemán con corazón de isleño.

Ha tenido una amplia experiencia culinaria y ha sido instruido en diversas escuelas gastronómicas.

Comenzó sus estudios el 1 de Agosto del año 1979 en el Hotel Hessischer Hof, en Frankfurt.

Después trabajo durante varios años en diversos restaurantes, cómo:

Restaurante El Rinconcito, Restaurante Ruso Babuschka-tenbel o Hotel Tigaiga.

Luego continuó sus estudios de hostelería en el Hotel Sonne Bad Wimpfen y en la Escuela de Gastronomía de Bad Überkingen.

Y antes de unirse al Restaurante familiar en 1992, trabajó en Inglaterra como Cocinero, 2ª Jefe de Cocina en el Selva Negra (Hotel polisina en Würtzbürg) y Restaurante Kurfürst en Hanau.

Debido a su trayectoria como cheff en diferentes países y culturas, ha creado en su restaurante Casa Juan de los Ahumados, una carta muy variada con exquisitos platos internacionales incluyendo platos vegetarianos y realizando a lo largo del año distintas jornadas gastronómicas

 

Los fundadores

 

Hans Frind

Hans Frind

Rosemarie Frind

Rosemarie Frind

 

Hace años, el restaurante, era una casa particular, donde Rosemarie Frind y Hans Frind comenzaron a ahumar pescado siguiendo recetas que ellos aprendieron en Alemania. Estos ahumados se hicieron tan populares, por su calidad y sabor, que decidieron instalar allí, en su propia casa, un restaurante familiar.

Restaurante Casa juan de los Ahumados en Tenerife

Casa Juan de Los ahumados – Año 1977

Actualmente se ha reformado, y ahora esta casa es conocida como Restaurante Casa Juan.

El origen del nombre se deriva a los fundadores de este restaurante, Juan es el nombre latino de Hans. De ahí viene el nombre: el restaurante de la casa de Juan.

Actualmente el restaurante se encuentra en manos de la 1º generación de hijos. Klaus Frind, hijo de Rosemarie y Hans, es el actual propietario, y chef del restaurante.