El Restaurante

Nuestro Cheff

Lo podemos definir, cómo un chef alemán con corazón de isleño.

Ha tenido una amplia experiencia culinaria y ha sido instruido en diversas escuelas gastronómicas.

Comenzó sus estudios el 1 de Agosto del año 1979 en el Hotel Hessischer Hof, en Frankfurt.

Después trabajo durante varios años en diversos restaurantes, cómo:

Restaurante El Rinconcito, Restaurante Ruso Babuschka-tenbel o Hotel Tigaiga.

Luego continuó sus estudios de hostelería en el Hotel Sonne Bad Wimpfen y en la Escuela de Gastronomía de Bad Überkingen.

Y antes de unirse al Restaurante familiar en 1992, trabajó en Inglaterra como Cocinero, 2ª Jefe de Cocina en el Selva Negra (Hotel polisina en Würtzbürg) y Restaurante Kurfürst en Hanau.

Debido a su trayectoria como cheff en diferentes países y culturas, ha creado en su restaurante Casa Juan de los Ahumados, una carta muy variada con exquisitos platos internacionales incluyendo platos vegetarianos y realizando a lo largo del año distintas jornadas gastronómicas

Los fundadores

Rosemarie Frind

Hace años, el restaurante, era una casa particular, donde Rosemarie Frind y Hans Frind comenzaron a ahumar pescado siguiendo recetas que ellos aprendieron en Alemania. 

Estos ahumados se hicieron tan populares, por su calidad y sabor, que decidieron instalar allí, en su propia casa, un restaurante familiar.

El origen del nombre se deriva a los fundadores de este restaurante, Juan es el nombre latino de Hans. De ahí viene el nombre: el restaurante de la casa de Juan.

Actualmente el restaurante se encuentra en manos de la 1º generación de hijos. Klaus Frind, hijo de Rosemarie y Hans, es el actual propietario, y chef del restaurante.

El Restaurante

Siéntase como en casa y disfrute de algo diferente: En Casa Juan de los Ahumados le ofrecemos un entorno cálido y familiar. Detalles cuidados, o la lumbre de una chimenea, para que ud. pueda disfrutar de nuestras delicias culinarias.

Durante años hemos cuidado nuestra casa para crear una atmósfera relajante, como acompañamiento de nuestros platos, en el que el cliente pueda disfrutar de un hermoso  jardín con palmeras o nuestras amplias terrazas desde las que se observa el Teide.

 

No Images found.

En nuestro jardín tenemos un pequeño parque, en el que los niños pueden disfrutar jugando, nos gusta ofrecerles sencillos entretenimientos para dibujar o colorear, para que la pasen tan bien como sus padres!

No se preocupe por la comida de los niños, porque también tenemos un menú infantil especial: salchichas caseras suaves, pescado para niño o escalope Don Quijote, entre otros.

Te esperamos, a ti y a tu familia para compartir momentos inolvidables y una comida excelente!